Vengo a recordarles que sé escribir cuentos.
Quiero que algo quede claro, las personas me llaman enfermo, pero yo no soy eso, ¡ellos son los que están enfermos! ¿acaso nunca sintieron amor? El sentimiento más puro y hermoso lo sentí en ese momento ¡PERO ELLOS NO ENTIENDEN, NO QUIEREN ENTENDER QUE MI SENTIMIENTO ES MÁS PURO QUE LO QUE ELLOS VAN A SENTIR EN TODA SU VIDA! Si solo, si solo me entendieran, sabrían por qué la amo con locura. Ellos me dan asco, se pronuncian en contra de mis sentimientos pero cuando ellos sienten amor, no hacen más que solo idolatrar a su amada, cuando la forma más pura del amor es la que yo sentí por ella...
Yo la amo a ella, ella me ama pero no lo sabe.
Tengo miedo de acercarme a ella así que solo me limito a observarla sin decirle nada.
Una semana ha pasado y he logrado acercarme poco a poco. Es tan hermosa, su piel es tan preciosa como la perla más lisa de todas.
Parece que le agrado un poco a su perro, ahora ya no ladra mientras me doy el gusto de verla dormir por la ventana.
Ahora me doy el gusto de tocar su ropa, me agrada sentir su aroma en toda su ropa, en la cual con timidez deslizo mis dedos, tocando cada hilo de la misma, es demasiado suave.
¡Al fin! Me atreví a ponerme en frente de ella, la abracé y con entusiasmo la invité a mi casa, aceptó, pero sin decirlo.
Se ve tan hermosa con las cuerdas amarrándola, cuando se las ponía, ¡empezó a actuar como si le molestase! Al ver eso no demoré en reírme, lo peor es que parecía como si estuviera sufriendo.
Al preguntarle para tener relaciones dijo que sí, no con la boca ya que se la tapé para poder contemplarla sin escuchar gritos actuados con la intención de excitarme (lo cual, consigue con velocidad), lo dijo con la mente, con la que solo se dice la verdad. La verdad que fue asombroso, sus lágrimas de emoción fueron suficientes para enamorarme aún más, fue una noche magnífica.
Acabo de completar la idea más brillante que tuve. Para mantenerla conmigo en cuerpo y alma por siempre, saqué su alma de su cuerpo y me quedé con ambos.
Parece que los vecinos no aceptaron mi demostración de amor puro, así que llamaron a la policía y me han sentenciado a muerte. Pero no me importa, quiere decir que voy a estar con su alma por siempre.
Comments